El producto de la semana #5

El producto de la semana #5

En la última entrega de El producto de la semana os enseñaba un pintalabios low cost de tonos tierra, que vuelven a estar de moda… Pero ahora, en medio del verano y con estas temperaturas, ¡no apetece maquillarse! Así que, El producto de la semana #5 es ligeramente distinto… y muy, muy necesario.

Semana eucerinEn esta época del año especialmente (aunque deberíamos hacerlo en todas) es muy importante utilizar protección solar. La usaremos a diario en el rostro, repitiendo la aplicación cada dos horas aproximadamente. Así nos protegeremos de los daños del sol, que son acumulativos, mantendremos la piel hidratada y nutrida y evitaremos reacciones alérgicas, ronchas, manchas, rojeces… Todos los años recalco que es fundamental usar protección solar.

Los dos últimos años he usado este fluido para pieles sensibles de Eucerin, que podéis comprar en cualquier farmacia. Usad un factor adecuado al tono de vuestra piel, yo suelo andar por 30 o 50FPS. La textura es muy ligera y agradable, no deja la piel blanca ni brillante como otras cremas, y eso que yo me echo siempre mucha cantidad.

Y vosotras… ¿usáis siempre protector solar? ¿Cuál es vuestro básico para diario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.