El producto de la semana #4

El producto de la semana #4

En esta cuarta entrega de  El producto de la semana le toca el turno, de nuevo, a los labios. En la primera entrega os hablaba de un gloss japonés, pues bien, hoy os comentaré mis impresiones de un labial de una marca low cost muy conocida últimamente… ¿a que os suena?

Semana41

¡Pues sí! El producto de la semana #4 es uno de los labiales de la gama Iconic Pro de Makeup Revolution, el tono Looking Ahead. Esta marca ofrece productos muy tentadores a unos precios bajísimos, estas barras tienen un precio de 3,5€ en perfumerías o tiendas online. El diseñó, como podéis ver, es muy similar al de las barras de MAC, pequeñas y redondeadas en la punta. La foto no hace justicia a este tono, un nude bastante subido (cuando lo usaba en invierno, estando un pálida, es casi un labial vampy en tonos marrones). ¡Precioso! El típico labial para usar a diario que combina con cualquier tono de sombras o colorete.

La duración es media, aunque tiende a difuminarse con más rapidez por la zona interior de los labios. Con un perfilador dura más y se mantiene en su sitio.

Por el precio, el tono, la textura cremosa y su duración, creo que esta barra de labios se merece el puesto de El producto de la semana #4

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.