Soufeel

Soufeel

¡Buenos días a todo el mundo!

Os pido disculpas por casi este mes de ausencia… He estado en plena mudanza, con el cansancio que eso conlleva, y como también hay que trabajar… ¡menos tiempo para escribir!

Hace unas semanas subí un vídeo hablándoos de una pulsera que me enviaron de Soufeel, es una pieza muy similar a las archifamosas Pandora, con abalorios compatibles… ¿Os apetece ver los que he elegido?

Soufeel La pulsera la enviaron de Soufeel con número de seguimiento, venía de EEUU y en una semana ya la tenía conmigo. Hice el unboxing en un vídeo y las primeras impresiones fueron… bueno, digamos peculiares. Me decepcionó que la pulsera llegase en un saquito de joyería, sin caja ni nada, y los abalorios en paquetitos de plástico individuales… una presentación ligeramente inferior a lo que yo esperaba, ya que el cuidar el packaging es algo muy importante de cara a la venta.

Sin embargo, lo que había dentro…

P60605-162917

P60605-162933

P60605-162948

¡Preciosos! El azul y hielo son de cristal de murano, y al sol lucen que da gusto. El abalorio central, con incrustraciones, es sencillamente precioso. El círculo con el atardecer es muy especial.

P60605-162913

Y este que veis aquí, el corazón con la foto, es parte de la colección de charms personalizables de Soufeel: podéis elegir entre distintos modelos, elegir vuestra foto, un mensaje personalizado… Me parece una idea bonita y original para un regalo o un detallito.

La pulsera que pedí es la rígida, aunque en Soufeel tienen todos los modelos (básicamente los mismos modelos que Pandora: rígida, flexible, cuero…), aseguraos de elegir bien la medida, a mí esta me queda ligeramente grande.

¿Mi valoración final? Tras haberla usado casi a diario durante estas semanas, puedo decir que… ¡me encanta! Aunque la presentación me resultó mejorable, los charms son de buena calidad, al igual que la pulsera, y luce una barbaridad con cualquier vestido o vaqueros. Además el precio es algo a tener en cuenta… Soufeel es una marca barata, mucho más asequible que otras de charms, y esta pulsera completa, de plata, cuesta menos de 150€. ¡No está nada mal!

¿Os ha gustado esta pulsera de Soufeel? ¿Os gustan las joyas personalizables?

Y por si os apetece echar un vistazo al vídeo…

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.