Brochas Coastal Scents

Brochas Coastal Scents

Hoy nos toca echar un vistazo a esta manta de brochas Coastal Scents, el nombre completo de la colección es Brush Affair Vanity Collection, y el tono lila en el que vienen lo han llamado Orchid. Yo ya tenía más brochas de esta casa que había comprado sueltas hace algunos años, y hasta la fecha me han dado muy buen resultado, considero que la relación calidad precio es buena.

Si os apetece saber qué tal va esta bonita manta de brochas, ¡quédate a leer la entrada!

brush7La manta viene con una presentación cuidada y estilosa. La caja es sencilla, con un diagrama de las 22 brochas que incluye. La propia manta es de material sintético, con una pestaña que cubre las brochas para proteger las virolas y las cerdas. No pesa demasiado y la podemos cerrar con un cierre magnético invisible. A continuación os enseño cómo venía empaquetada:

brush1

brush2

brush8

Dentro nos encontramos con 22 brochas que, en mi opinión, nos sirven para cubrir las necesidades de maquillaje de todo el rostros: brochas gruesas para polvos, contorno, base, corrector; brochas biseladas, planas, en ángulo; brochas más pequeñas para sombra incluyendo pinceles para difuminar, delinear, marcar la cuenca, las cejas, iluminar… En definitiva, un poquito de todo. El kit perfecto para quien esté comenzando a maquillar o, simplemente, para engrosar un poquito nuestra colección.

Yo no las he utilizado todas, de hecho hay algunas que no me parecen demasiado prácticas. Sin embargo, las que he probado son increíblemente suaves y versátiles y cumplen perfectamente su función. Al lavarlas no han soltado pelo ni han perdido forma, para mí eso es un punto importante a la hora de utilizar brochas de maquillaje.

Todas las brochas son de pelo sintético con virola metálica y mango de bambú, lo que las hace increíblemente ligeras. A continuación os dejo alguna foto más de las brochas en detalle:

brush3

brush4

brush5

brush6

Si os apetece, podéis echar un vistazo a estas brochas “en movimiento” en el vídeo que he subido a Youtube:

¿Qué os han parecido estas brochas Coastal Scents? ¿Cuál es vuestra marca predilecta? ¿Con qué frecuencia os maquilláis usando brochas?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.