El producto de la semana #2

El producto de la semana #2 – Aceite hidratante Risqué

¡Buenos días! Ya es lunes y toca una nueva edición del producto de la semana. Si la anterior os enseñaba un gloss doble de LB, esta vez toca un producto de uñas… ¿Os apetece verlo?

Semana22Tengo varios esmaltes de uñas de Risqué y me encantan por su textura cremosa, además tienen un secado rápido y aguantan bastantes días intactos. Mi madre siempre me roba los esmaltes rojos y granates de Risqué porque, la verdad, son una gama preciosa de tonos.

Semana21

En principio este producto está pensado para utlizar sobre el esmalte, ya que contribuye a secarlo más rápidamente e hidrata las cutículas y la piel que rodea la uña tras la manicura. Sin embargo, tras quitarme una manicura de gel que me dejó las uñas secas y descamadas (varias semanas después aún las tengo de pena), necesitaba algo que las hidratara… encontré esta botellita junto a mis esmaltes y decidí dar una capa por toda la uña. Tiene un efecto reparador e hidratante, unifica las capas de la uña y remedia ligeramente esa sequedad tras una manicura agresiva.

Lo mejor de todo es el precio, la botellita cuesta 3€ y la podéis encontrar en Brasil y Belleza. Como aceite secante no sé qué tal funciona, pero como hidratante en las uñas es un buen producto.

¿Cuáles son vuestros básicos de tratamiento de uñas?

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.