Lyla Loves

Lyla Loves es una tienda inglesa que ofrece bisutería a precios muy competitivos con materiales como latón, cristal y piedras semipreciosas. ¿Os apetece compartir un ratito de vuestra mañana conmigo y os enseño las cosas que me han llegado desde Lyla Loves?

ll5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Lyla Loves me propusieron una colaboración y me pareció interesante enseñaros colecciones de bisutería que, aunque son similares en diseño a lo que vemos habitualmente, tienen unos precios la mar de asequibles, sobre todo si sois de las que disfrutáis renovando joyas cada poco tiempo. Casi todos los precios oscilan entre las 3 y las 5 libras esterlinas y los gastos de envío son gratuitos a partir de las £20.

El paquete tardó aproximadamente una semana en llegar. Todo venía realmente bien protegido, un sobre de burbujas dentro de otro y, a su vez, cada joya empaquetada por separado en plástico de burbujas y papel de seda con el logo de Lyla Loves:

ll7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ll6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De las joyas me sorprendió mucho su calidad. No tiene nada que ver con la bisutería low cost que podemos encontrar en eBay o Aliexpress. Todas venían muy bien rematadas, sin aristas ni bordes “feos”, perfectamente colocadas en sus respectivas equiquetas y con las cadenas recogidas con un poquito de cinta, para evitar enganches o roturas. A continuación os dejo las cositas que pedí a Lyla Loves:

ll5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulsera y pendientes, 3 libras cada uno.

ll3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colgante, 3 libras.

ll4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colgante y pendientes, 3 libras cada uno.

ll2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colgante de capas (cada una tiene un pequeño charm, se ve mejor en la web), 5 libras.

Este colgante con piedras azules fue el regalo que ofrecía la web a los pedidos hechos en diciembre:

ll1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tengo que decir que, desde que llegaron, prácticamente todos los días llevo alguno de estos accesorios, son pequeños y discretos, perfectos para el trabajo y para el día a día. Os dejo un vídeo donde podéis echar un vistazo a los accesorios:

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais la web Lyla Loves?

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.