Para una semana feliz #1

Cuando se me ocurrió esta sección estaba pensando en esa frase de que el mejor cosmético de la belleza es la felicidad. No podría estar más de acuerdo. Aunque en principio estos posts parezcan un tanto offtopic, creo que son interesantes para cultivar la belleza realmente importante… ¡la que llevamos por dentro!

Cada lunes habrá un nuevo Para una semana feliz.

Sin título-6 copia

Llegan los meses de otoño, menguan los días y vemos cómo cambian los colores de la naturaleza… Vamos a prepararnos para el frío comiendo castañas, eligiendo algún complemento calentito como maxibufandas y saliendo a dar un paseo al atardecer. ¡Esta estación es maravillosa! Ya nos hemos librado del calor extenuante del verano, los parques y bosques ofrecen una estampa preciosa para fotografiar y los vuelos y hoteles bajan de precio… ¡No hay excusa para no disfrutarla!

Para los fanáticos de los juguetes y gadgets hoy os propongo haceros con un Unazukin. Estas haditas fabricadas por Bandai están inspiradas en las matriuskas rusas y tienen un mecanismo que reacciona a la voz. Hazle una pregunta a tu Unazukin y te responderá con sí o no moviendo su pequeña cabecita. Aunque ya no se fabrican, no es difícil conseguirlas en Amazon o eBay.

Espero que os haya gustado esta primera entrada de Para una semana feliz. Espero vuestras sugerencias y comentarios

:)

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.